CONSULTA MÉDICA PRESENCIAL

nsulta Médica Presencial - Medicina Integrativa

Consulta Presencial – Medicina Integrativa Granada

La Medicina Integrativa está orientada a la restitución de la salud y en su práctica, la relación que se establece entre el médico y el paciente adquiere un papel primordial. Establecer un vínculo de confianza y respeto mutuo donde la persona puede mostrarse tal cómo es, es prioritario, ya que de esta manera la entrevista aporta gran información al médico sobre quién es y el momento que está viviendo la persona y las posibles causas de la merma de su salud más allá de los aspectos físicos.

Para que esta relación pueda darse se precisa de un tiempo y un espacio propicios.

En un entorno de seguridad y tranquilidad mantendremos un encuentro cercano donde en primer lugar nos conoceremos. Indagaremos sobre tu historia personal y de salud y sobre tus hábitos de vida y circunstancias actuales.

Posteriormente profundizaremos en el motivo de consulta y realizaré, con tu colaboración una exploración física completa.

Con toda esta información y según tus necesidades en ese momento, valoraré y acordaremos un plan de actuación para restituir la salud: éste puede ser desde consejos sanitarios y dietéticos, solicitud de pruebas complementarias, tratamiento farmacológico, o terapias complementarias fundamentalmente homeopatía y/o fitoterapia en función del tipo de problema de salud.

Pasados 3-4 días de esta consulta me pondré en contacto contigo telefónicamente para que me informes sobre tu evolución y resolverte posibles dudas o consultas que quieras realizarme.

Si lo necesitaras, acordariamos una segunda revisión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad