CONSULTA MÉDICA A DOMICILIO

Consulta Médica a Domicilio - Medicina Integrativa

Consulta M̩dica a Domicilio РMedicina Familiar

En mis años de experiencia como Médico de Familia, considero que la asistencia sanitaria a domicilio es uno de los privilegios de esta especialidad médica. Poder atender a la persona en su hogar, en un entorno relajado, entrar en contacto con la realidad de su día a día, con su núcleo familiar, y su entorno, facilita una relación de confianza y aporta gran información para poder llevar a cabo un acompañamiento muy cercano y personalizado de sus problemas salud y bienestar.

Te ofrezco la posibilidad de asistir a tu domicilio a realizar la asistencia médica según tus necesidades o preferencias.

La atención médica domiciliaria sigue el mismo proceso que la consulta médica presencial salvo la singularidad de que la entrevista clínica y la exploración inicial se llevaran a cabo en tu domicilio.

Tras recapitular la información necesaria y valorar tus necesidades en ese momento, igualmente, elaboraremos un plan de actuación con el fin de ayudarte a restituir la salud.

Pasadas 3-4 días de esta visita domiciliaria me pondré en contacto contigo telefonicamenre para que me informes sobre tu evolución y resolverte posibles dudas o consultas que quieras realizarme.

Si lo necesitaras, acordariamos una segunda revisión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad